Noticias


Desde que nacimos como editorial independiente siempre hemos creído en los nuevos escritores, en el talento que se esconde detrás de un cuaderno, en cada historia y en cada poesía. 

 

Certamen de Poesía Luna nueva

1°. Podrán participar en esta convocatoria todos aquellos poetas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que las obras estén escritas en castellano.

2°. Sólo se podrá presentar una obra por autor, que tendrá que ser original e inédita, quedando excluidas aquéllas que hayan sido premiadas en cualquier otro certamen. La extensión mínima será de 500 versos, y la temática libre.

3°.El original se presentará firmado con el nombre del autor, haciendo constar en un documento aparte, además del nombre completo y del título del poemario, la dirección, teléfono, correo electrónico, biografía y declaración formal de que la obra es inédita y que posee todos los derechos sobre la misma.

4°. Las obras se presentarán obligatoriamente por correo electrónico, en tamaño DIN/A4, redactadas por una sola cara, a doble espacio, y en formato pdf. Se adjuntarán dos anexos en un único correo: un anexo para el poemario, que deberá ir identificado con el título de la obra; y el otro, con los datos señalados en el punto 3° de estas bases, que irá identificado con el título de la obra y el nombre del autor. Tendrán que ser remitido a la dirección edicioneslunanueva@outlook.com. En el asunto se indicará"Premio de Poesía Luna nueva".

5°. El plazo de admisión y recepción estará abierto desde las 8:00 horas del lunes 6 de Julio hasta las 23:59 horas del 15 de octubre de 2020, según la hora local de Ecuador.

6°.  La obra premiada será publicada bajo el sello editorial Luna nueva ediciones y distribuida en todad las librerias con que el sello tiene convenios (Argetina, Ecuador, Colombia, España, Mexico, uruguay, Perú y Amazon, papel y digital) 

7°. El fallo del jurado se dará a conocer en el mes de Diciembre de 2020. Unos días antes se hará pública la relación de finalistas que optan al Premio. El jurado podrá declarar desierto el Premio.

8°. Los trabajos no premiados serán eliminados. 

9°. Cualquier cuestión no prevista en las mismas será resuelta por el grupo editorial Luna nueva. El hecho de participar implica la aceptación de estas bases.

Información:

Tfnos.: 0939236089

Descarga
Bases para el concurso de Poesía Luna nueva
concurso.pdf
Documento Adobe Acrobat 13.4 MB