Lissette Espinoza

 

Lissette Espinoza Coronel más conocida como Liss, nació el 9 de septiembre  del 2000 en la ciudad de Machala.

Sus pares Nolberto Espinoza y Mery Coronel, sus hermanas Paola y Lady apoyan los proyectos de Lissette.

 

Inició sus estudios en la ciudad de pasaje en la "Unidad educativa particular Juan XXIII" y los terminó en la "Unidad particular Juan Pablo II".

A la edad de 13 años escribía pequeñas historias, se considera una persona muy "quimera", en la escuela ganó el segundo lugar en escritura creativa, en el colegio concursó en 2Cuentos inventados".

A la edad de 16 años escribió su primer libro, "Amor de perfil"

Libros Publicados

 

 

 

Amor de perfil

 

Querido amigo, últimamente las cosas van para bien, ayer fue mi primer día en el nuevo colegio, mis enfoques y planes siguen siendo los mismos, ya sabes, estudiar y hacer un amigo, pero esta vez todo se me duplicó, no conseguí una amigo sino un grupo de amigos, de esos que no te dan la espalda y no te sientes incomodo en el primer día que los conoces y los tienes. Déjame preguntarte algo, se que todos planeamos nuestros planes pero este no lo hice ¿no te ha pasado que las cosas buenas no se planean? Pensé que solo era una frase con algo de agrado pero no pensé que se llegaría a cumplir. Conocí a una chica, no se esas que te complican la vida , o que se desquitan contigo aunque tu no la hayas provocado o una de esas que se enojan por todo,¡no! Es diferente y me gustaría hablarte de ella.