Karla Vera

 

Karla Vera Chóez, Nacida el 26 de marzo de 1993. A los 13 años el  profesor de literatura envía a su clase a crear una historia como tarea y escribe Padme Mayan, de ahí nota su afinidad y gusto por la escritura y comienza a escribir El libro Negro, proyecto que fue abandonado, pero retoma la escritura en la universidad escribiendo El Pañuelo Rojo, y Tierra de Dragones junto otros pequeños trabajos.

En el año 2018 publicó su primer libro Tierra de Dragones la cual narra la historia de tres hermanos huérfanos, y por el cual recibió algunas menciones por su aporte a la cultura y literatura en su ciudad natal.

Es profesional de la Educación pero anhela convertirse en una consagrada escritora y a futuro, guionista.

Hoy en día se encuentra en las ediciones para la publicación de su segundo libro Los misterios del Noisy  ambientada en la época actual y en un castillo abandonado.

Libros Publicados

 

 

Tierra de dragones

Ambientada en el siglo XVIII Tierra de Dragones narra la historia de tres hermanos huérfanos que viven con su malvada tía. Una noche deciden escapar y encontrar nuevas aventuras. En el transcurso son maniatados por unos bandidos y luego un enorme oso les ataca, acorralandolos en el pico de abismo, el cual ellos se lanzan para morir dignamente. Al despertar se encuentran en un lugar diferente con criaturas extrañas y una profecía que sorprendente ente los incluye a ellos.

Los misterios del Noisy

 

 

Un famoso pintor desea más que nada en el mundo vivir en el temido Castillo Noisy, deberá mover todas sus influencias para poder tenerlo. Lo que no sabe es la locura que estará a punto de vivir dentro del mismo y los misterios que esconde la gente del pueblo.