Mero Loor

 

Mero Loor, autor de la saga El Tercer Orden, poeta y novelista.

Escritor que experimenta diversos géneros como la crítica social, la fantasía, la poesía y el romanticismo. Nació en un pequeño pueblo llamado Calceta, de su querida provincia

Manabí, radicado veinte años en Guayaquil, donde empezó a

experimentar la poesía desde los trece.

Amante de las baladas y la música clásica, además del arte

en general.

Libros Publicados

 

 

 

El tercer orden

 

Un mundo destinado al colapso por la maldad, y sin un Dios que lo gobierne; necesitará de un cambio extremo para salvarse de la autodestrucción, y solo un líder que conozca sus falencia es capaz de poder librar aquel inminente destino, nadie mejor que Eva, la muerte, para librar a la humanidad de su fatídico final. Para lograrlo deberá primero conquistar la tierra y liberarla de los dioses.

 

 

Siempre ella

 

 

A veces el amor no es lo que parece, a veces necesitamos conocer por muchos años a una persona para saber que es la indicada, a veces basta una mirada, sí, aunque suene a locura, basta una mirada, pero ¿Qué, cuándo esa mirada crea lazos con el tiempo? ¿Cuándo el misterio es más grande que el simple hecho del amor a primera vista?

Prepárate para describir un amor no sólo a primera vista, un amor que trascendió y transcenderá en el misterio del tiempo. Descubrirás que quizás ya amabas a esa persona antes de conocerla, quizás ya la conocías, pero no lo recuerdas, sin embargo, existe ese presentimiento, ese "siento que te conozco de toda la vida" aún cuando apenas se han presentado. Descubre las posibilidades de que tu amor sea el amor de tu vida, el amor de todas tus vidas.