Annette C.M

 

Annette Caicedo Mora, nació una tarde 
de Agosto en el año 1996, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Acérrima creyente, descubrió el mundo de las letras, gracias a su madre a temprana edad.

Escribió sus primeros borradores en el 2012, y se quedaron bajo llaves en su biblioteca personal. Luego probó suerte en varias plataformas literarias, pero decidió quedarse en su blog, Emociones del día, donde publicó su relato Enamórate de un escritor―que tuvo mucha acogida entre sus lectores―. Obtuvo en el 2015, el primer lugar en el concurso de Cúpula de libros con el cuento navideño Bebida de Amor y el cuarto lugar en Readers Ecuador con el relato Un secreto entre neblina.

Colaboró en Emyl Radio (2016), una radio online de Perú, donde declamaba sus poemas y reflexiones. También en el sitio web de España, La enredadera, y en un colectivo de escritores de Colombia, Letras & Poesía, dejando poemas galardonados como: ¿Por qué escribir?, Nunca entenderé a los poetas, Con tinta en el corazón; este último recitado en Salamanca, España.

Algunas de sus obras publicadas son Por un fragante café (Bubok, 2016), Esto es para ti, cariño (Editorial Dreamers, 2017), Amor Funesto (Ediciones frutilla, 2018) , participó en el fanzine Ajonjolí (2018), organizado por un taller de escritura creativa de la Universidad Nacional de Quilmes y en la antología: Voces desde las sombras (Ediciones frutilla,2019) 
 

Actualmente reside en Buenos Aires con su esposo, trabajando en nuevos proyectos.

Libros Publicados

 

 

Ace(ler)rado Corazón

 

Este poemario reúne las experiencias de un acelerado corazón que se encuentra lejos de casa. Aquí se presenta una recopilación de recuerdos plasmados en versos, en los que se busca demostrar que aún en los días malos también hay sonrisas; que las añoranzas, son parte ineludible de la vida.